INFLAR PUBLICIDAD

INFLABLES CON HELIO


HELIO: (He) Es un elemento químico, gaseoso, inerte, incoloro e inodoro. No tiene reacción con otros elementos, es INCOMBUSTIBLE, es decir que no se puede quemar. El Helio  que INFLAR PUBLICIDAD opera está certificado por nuestros proveedores.

VOLUMEN De 10m. a 50m., para variedad de formas. ESFERAS 2.5m. a 4m. de diámetro. Los INFLABLES CON HELIO tienen la exclusividad de dar la ubicación exacta a más de trescientos metros alrededor  de su empresa o compañía, evento comercial, evento deportivo, constructora, centro comercial,  negocio, o local, entre otros. Anclados y suspendidos en el aire exhibiendo su imagen corporativa o publicidad a treinta metros de altura aproximadamente de donde se ancle. La publicidad está instalada en dos o varios puntos de su producto, con iluminación halógena interna para exhibición nocturna, logrando un gran resultado  publicitario.

INFLAR PUBLICIDAD cuenta con la tecnología y un equipo idóneo de primera categoría para diseñar, fabricar, y operar en su variedad de formas este producto: (ESFERAS ESPECIALMENTE, AERÓSTATOS, DIRIGIBLES, LOGOTIPOS, CILINDROS, GLOBOS EN GENERAL); según requerimientos mutuamente establecidos.

INFLAR PUBLICIDAD Utiliza material plástico flexible ultra liviano, 100% impermeable con sellado hermético apropiado y garantizado para este tipo de producto,  instrucciones de uso, ventosas para pulpo o cuerdas de  anclaje, instalación eléctrica, cordel 100% nylon, kit de reparación inmediata, tula o maletín de transporte. Su imagen corporativa o publicidad intercambiable y permanente  la elaboramos en impresión digital (adhesivo) y aerografía respectivamente.

ALQUILER

INFLAR PUBLICIDAD Alquila esferas infladas con helio de 2.5m. y 3m.de diámetro fondo blanco con su respectiva decoración, imagen o publicidad  en impresión digital (adhesivo) intercambiable en dos caras o frentes, iluminación, transporte, helio y operación.
Lista de categorías

 

Mostrar número 
 

 

 

Dirección: Carrera 110C # 88 C - 27 BOGOTÁ - COLOMBIA
Celulares: +57 318 668 1372 / +57 310 326 2206
Teléfono: (571) 431 5635


Tamiflu